Entendemos el espacio arquitectónico como un espejo de nuestro negocio y de nosotros mismos. Tanto es así que muchas marcas utilizan su tienda, sus oficinas o su edificio corporativo como estrategia de marketing. Estudiamos las necesidades de cada negocio, sus procesos de trabajo y cómo éstas se traducen en un espacio arquitectónico y en un diseño acorde con su imagen corporativa.
Definimos el proyecto en su más alto grado de detalle, con el fin de garantizar los estándares de diseño requeridos por el cliente, así como su correcta ejecución durante la fase de obra, para las especialidades: Hidráulico, Sanitario, HVAC, Instalaciones Especiales y Eléctrico. Incluye planos, diagramas unifilares, cuadros de cargas, planos de detalles, así como todas las memorias de los cálculos utilizados.
Desarrollo de proyectos completos, desde la arquitectura e ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta las pruebas finales de la instalación, capacitación del personal y la entrega del resultado final al cliente.